quarta-feira, 28 de julho de 2010

Designan a Carlos Osorio como ministro de Alimentación

El Ejecutivo Nacional designó a Carlos Osorio Zambrano como titular del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minal), en sustitución de Félix Osorio.
Así lo establece el decreto número 7.541, publicado en Gaceta Oficial número 39.474, de fecha martes 27 de julio de 2010, según reseñó AVN.
Carlos Osorio, quien se desempañaba como presidente de la Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA), sustituye en el cargo a Félix Osorio, quien ocupaba el cargo desde enero de 2008.
El referido decreto establece que el nuevo ministro deberá incrementar la seguridad y la soberanía alimentaria; optimizar la formulación, seguimiento y evaluación de políticas, así como la planificación y realización de las actividades del Ejecutivo Nacional en materia de comercio, industria, almacenamiento, mercadeo y distribución de alimentos.
Todos estos planes se efectuarán con criterios de eficiencia y calidad revolucionaria, aplicando los principios de nueva ética socialista, de conformidad con lo dispuesto en el plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación.
Fuente - El Universal

Sem comentários: