quarta-feira, 28 de julho de 2010

Empresas electrónicas viajan a Chile para participar de la reconstrucción

Argentina exportó a Chile durante el año pasado por casi 4.400 millones de dólares y se ubica en cuarto lugar entre los proveedores de ese país.
Una misión comercial integrada por empresas agrupadas en la Cámara de Industrias Electrónicas (CADIEEL) viajará en los próximos días a Chile para participar en los programas de reconstrucción de infraestructura de ese país tras el sismo sufrido a principios de este año.
CADIEEL, junto a la Cancillería a través del Programa de Desarrollo de Comercio Exterior, desarrollará en territorio chileno rondas de negocios con contrapartes locales y diversos contactos institucionales.
Argentina exportó a Chile durante el año pasado por casi 4.400 millones de dólares y se ubica en cuarto lugar entre los proveedores de ese país. El presidente de CADIEEL, Ramiro Prodan, destacó que la visión de la entidad "hace considerar a Chile no como un cliente sino como un socio estratégico", y adelantó que para la edición 2011 de su exposición internacional de iluminación BIEL (que se realiza en Buenos Aires), Chile será uno de los invitados especiales".
En la agenda de la misión se prevén más de 80 reuniones de negocios, además de encuentros con las autoridades de entidades como ProChile, el Banco Nación, cámaras empresarias y la embajada Argentina en ese país.
Fuente - DyN

Sem comentários: